Amigonianos rumbo a la JMJ 2019

Lugar y Fecha de la Jornada Amigoniana

    

La Jornada Mundial de la Juventud Amigoniana, con el tema: “El Señor me llama, me prepara y me envía”, se realizará en la Escuela Vocacional de Chapala - Panamá, los días 18-19-20-21 y 28 de enero 2019. Esta Escuela Vocacional de Chapala la dirigen los Hermanos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores.  El lunes 28 de enero, después del desayuno. Una vez acabada la Eucaristía de cierre, cada Delegación regresa a su país de origen. Este dato es importante que lo consideren para el momento de comprar sus boletos. 

Sobre la Inscripción

    

Partiendo de la experiencia de algunos miembros de la Comisión, se ha definido que la inscripción se hará desde un solo país, y como un solo grupo, para garantizar que en las actividades de la JMJ el grupo esté junto, pues si se inscriben individualmente, al asistir a las actividades masivas, los organizadores enviarán a los grupos separados y no como familia amigoniana. Para los de JUVAM Panamá se está solicitando esta consideración.     

Cada grupo de jóvenes recauda su inscripción y mediante la Hermana Encargada de JUVAM, la hace llegar a las respectivas Ecónomas Provinciales, para que a su vez, éstas lo hagan llegar al integrante de la Comisión Organizadora que se responsabilizará de realizar la inscripción como Familia Amigoniana. 

Sobre el Pago

    

El Costo de ambas Jornadas es de $330.00 (trescientos treinta dólares americanos). Incluye en la JMJ AMIGONIANA: hospedaje de todos los días, cena del 18 de enero, desayuno, almuerzo y cena de los días 19,20,21 de enero, desayuno del 22 y 28 de enero. Durante los días de la JMJ este costo incluye también, todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), los transportes, el kit del Peregrino y el transporte hasta el lugar donde se tomará la red de transporte oficial de la JMJ. Para los miembros de JUVAM de Panamá, el costo por ambas actividades es de $200.     

La fecha última para cancelar es el 15 de junio de 2018. Es importante recordar que una vez que se haya inscrito, si algún joven no puede o ya no quiere participar, el dinero NO se le devuelve. 



Himno de la Jornada Mundial de la Juventud

Lanzamiento del Himno Oficial de la JMJ Panamá 2019 titulado: "He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra"(Lc 1, 38).  Escrita y compuesta por Abdiel Jiménez; la producción y arreglos de esta primera versión del himno, a cargo de Aníbal Muñoz con la colaboración de Carlos Samaniego y Ricky Ramírez, profesionales de gran trayectoria musical.   El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, manifestó:“Nos entusiasma ponerlo hoy a disposición de los jóvenes del mundo"